Nicolás Petro denuncia a Vicky Dávila ante la Fiscalía General de la Nación


Este jueves, la precandidata presidencial le dijo al hijo del presidente que no la intimidará y recordó que él enfrenta un juicio por lavado de activos. Vicky Dávila reaccionó con dureza a la denuncia penal que Nicolás Petro interpuso en su contra por la publicación de supuestos chats privados. En un extenso mensaje en su cuenta de X, la exdirectora de Semana afirmó que no se dejará intimidar por el hijo del presidente Gustavo Petro ni por la Fiscalía General de la Nación.
Este muchacho definitivamente está perdido. Ahora resulta que me ‘denunció’ ante la Fiscalía dirigida por la Fiscal de su papá, Gustavo Petro. Yo no le tengo miedo a su papá, ni a usted, ni a la Fiscal de su papá”, escribió Dávila, en un mensaje cargado de advertencias contra la familia presidencial.
En su respuesta, Dávila recordó que Nicolás Petro enfrenta un proceso judicial por presunto lavado de activos y enriquecimiento ilícito, proceso que, según ella, se destapó gracias a las investigaciones periodísticas que lideró en Semana.
A mí no me va a intimidar Nicolás Petro por ser el hijo del presidente. Usted está en juicio por lavado de activos y enriquecimiento ilícito, gracias a las denuncias que hicimos en Semana, mientras fui directora. Usted luego confesó ante fiscales y lo dimos a conocer a los colombianos”, señaló.