Subcomandante de la Policía Guajira señalado por delitos sexuales
El Teniente Coronel Carlos Julián Rodríguez Campos, quien se desempeñaba como Subcomandante del Departamento de Policía Guajira, se presentó de manera voluntaria ante las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, en atención a una orden de captura vigente en su contra por delitos de índole sexual.
De acuerdo con la información conocida, los hechos por los cuales se le sindica habrían ocurrido presuntamente durante el presente año.
La Policía Nacional inició una investigación disciplinaria interna con el fin de establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar de los hechos. Así mismo, se adoptó la decisión de separar al oficial del cargo mientras avanzan las investigaciones correspondientes.
La Institución reitera su compromiso con la legalidad, el respeto a los derechos humanos y la transparencia en el actuar de todos sus integrantes, garantizando que ningún comportamiento contrario a la ley quedará sin el debido proceso judicial y disciplinario.


Cayeron 4 presuntos expendedores con droga cerca de colegios en El Carmen de Bolívar
Una persona capturada y una menor aprehendida por delitos electorales
¡Noche trágica en Sucre! Cuatro muertos en accidentes de tránsito
Incendio consume varios restaurantes en Barranquilla
Padre de Natalia Curvelo amenaza de muerte a Monchito Maestre
Capturan y aprehenden a los presuntos homicidas de las dos hermanas en Malambo
Julio tomó una fatal decisión, tras quitarse la vida
Sucreña falleció en accidente de tránsito en Valledupar
Polo Polo ataca a Iván Cepeda
Jugó con Luis Díaz y ahora es empleado en almacén de cadena