Huyeron en camionetas de alta gama tras ataque en Mondomo
Luego del violento ataque a la estación de Policía en el municipio de Mondomo, norte del Cauca, se conoció que los responsables, presuntamente integrantes de las disidencias de las FARC, huyeron por caminos de trocha en camionetas de alta gama.
Según información preliminar, cerca de 200 hombres armados participaron en la acción subversiva.
El asalto, que habría sido ejecutado con explosivos y ráfagas de fusil, dejó en evidencia una operación coordinada y con fuerte poder logístico. Tras los hechos, los guerrilleros escaparon rápidamente por vías rurales no pavimentadas, evadiendo los controles y generando temor entre los habitantes de las veredas aledañas.
Las autoridades se encuentran verificando la magnitud del ataque y el desplazamiento de los insurgentes, en una zona históricamente golpeada por la violencia armada y los enfrentamientos entre distintas estructuras ilegales.


Tres soldados fueron asesinados en ataques con explosivos
Alias ‘Pinocho’, jefe de ‘Los Pachencas’, quiere someterse a la justicia
La Bebesita, la mujer más viral en redes sociales
𝐂𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐞𝐥 𝐫𝐮𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 ‘𝐁𝐞𝐧𝐝𝐢𝐭𝐨 𝐌𝐞𝐧𝐨𝐫’ 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐨𝐬 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬
¿Cuántos soldados y policías han muerto durante el gobierno de Abelardo de la Espriella?
Atacan con explosivos a la estación de Policía en Norte de Santander
Foto con ametralladora desvirtúa falso positivo en Santa Marta
Joven campesino que falleció durante operativo fue presentado como integrante de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada
Veolia fortalece la alianza con la Comuna 5 en Magangué