Belle Imagen de Francia y Papayera de Argentina concursarán en el Encuentro Nacional de Bandas
En el marco del XXXV Encuentro Nacional de Bandas de Sincelejo, homenaje a Inis Amador Paternina, se llevará a cabo el Concurso de Bandas, categoría Libre Interpretación, el domingo 1 de noviembre a las 7 p.m.
Las bandas inscritas participarán en las modalidades porro jazz, rock, big bang y acordeón.
“Implementamos la categoría Libre Interpretación como estrategia para universalizar con más facilidad el porro”, dijo Nathanael Contreras, vicepresidente del XXXV ENB.
Entre las concursantes se cuentan Belle Imagen, de Francia; Papayera, Argentina; Tolú Jazz, Carmaleón, Grupo Musical Silvia y su Monumental Orquesta de Cartagena y Contraste Récord.
De igual manera, participará en calidad de invitada especial, Músico de Mi Tierra.
El XXXV Encuentro Nacional de Bandas que se podrá seguir por Facebook Live y Canal Youtube , cuenta con el auspicio del Plan Nacional de Concertación del Ministerio de Cultura, Gobernación de Sucre, Fondo Mixto de Cultura y las Artes de Sucre, Alcaldía de Sincelejo a través de la Dirección Cultural del Municipio, entre otros.
Ver video


Alcaldía de Sincelejo atiende emergencia reportada el Centro tras el sismo
Estas son las 5 noticias judiciales que marcan la agenda en Sincelejo y Sucre
Empas garantiza suministro de agua para Sincelejo
UNiAJS presentó oficialmente su nueva marca institucional
Policía Nacional recuperó motocicleta reportada como hurtada en Sincelejo
Concertan menús del PAE 2027, que beneficiará a 3800 estudiantes en la zona indígena de Sincelejo
Fuerte sismo de magnitud 7,4 sacudió a Colombia: Hay muertos, heridos y graves daños
El tema del día: Colombia habla del nuevo comienzo
Juan Piña: Preocupación por la salud del «Niño de San Marcos, una leyenda de la música caribeña