El periodista Ramiro Lora fue sepultado en Corozal

Con las notas armoniosas de la banda San José de Pilteta, fue sepultado el cuerpo del periodista Ramiro José Lora Aldana, quien, falleció la mañana de este 11 de noviembre, en Sincelejo.
El comunicador se desempeñó por varios años como periodista en una emisora de Corozal, donde su voz, fue notable en el municipio Sucreño, quien por medio de su espacio defendió a los más necesitados, denunció irregularidades y se consagró por la labor social a lo largo de su profesión.
La información medica dice que su deceso se produjo, luego de un infarto después de permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clinica Salud Social, ubicada en Sincelejo.
El reconocido periodista, oriundo de Corozal, en su tiempo ocupó un escaño en la asamblea departamental de Sucre.
Sus familiares, amigos y conocidos, lo acompañaron en un homenaje póstumo, por medio de una caravana que tránsito por los alrededores del parque central del municipio, Sucreño.
Su cuerpo partió a lo más alto, pero su voz qudara impregnada en los amantes de la radio, quienes seguirán escuchando el eco de sus noticias.
Ver video

Capturados por diferentes delitos en Sucre
Fue sorprendido por las autoridades con estupefaciente en Tolú
Le quitaron la vida sentado en su vivienda en Tolú
El Estado recupera bienes del narcotráfico en Sucre
Capturados tres presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’ en Sucre
Capturados señalados por el delito de tráfico y porte de estupefacientes
Fallece la madre de Guillermo Celis, jugador del Junior de Barranquilla
Polo Polo enfrentó una controversia por desacato
Mujer fue capturada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes
Sorprenden a una persona en flagrancia con cocaína y marihuana en Riohacha