Hombre que habría herido con arma blanca a su hijo menor de edad fue asegurado
Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación el juzgado primero de garantías de Santa Marta (Magdalena), dictó medida de detención preventiva en establecimiento carcelario contra Marlon Enrique Lara Pacheco, como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa, violencia intrafamiliar y lesiones personales.
Lara Pacheco fue capturado en flagrancia por uniformados de la Policía Judicial el pasado 1 de enero, cuando supuestamente se encontraba amenazando con un arma corto punzante a su hijo menor de edad, luego de haber tenido una discusión con su compañera sentimental madre del niño.
Pese a la acción preventiva de las autoridades, el hombre habría herido en el cuello al menor, quien fue trasladado de manera inmediata a un centro asistencial.
Estos resultados responden a la estrategia investigativa para contrarrestar los fenómenos delictivos que afectan la seguridad ciudadana, desarrollada bajo el direccionamiento estratégico trazado por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado.
La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.
Ver video


Capturan a presunto responsable de atentado en el Cauca que dejó 21 muertos
Incautan celulares en Cárcel de Barranquilla desde donde intimidaban a comerciantes en Sincelejo
Criminales incineraron un camión con 3 mil pollos vivos
14 fallecidos deja atentado en el Cauca
Hombre es victima de atentado en Sincelejo
Hombre resultó herido en zona sur de Sincelejo
Alcalde Yahir Acuña y manipuladoras del PAE llegaron a un común acuerdo
En Sincelejo conmemoraron el Día Internacional del Trabajo
Dos auxiliares de Policía se jalaron los pelos peleando a un patrullero