Periodista en Magangué denuncia amenazas de muerte
El periodista Anastasio Bedoya, director de AB Televisión, noticiero que se emite en Magangué, Bolívar, aseguró por medio de un vídeo que ha recibido amenazas de muerte debido a denuncias que ha hecho de presuntas irregularidades.
«He tenido conocimiento de que hay un plan para asesinarme, para nadie es un secreto en este pueblo y en esta región que yo he venido denunciando casos de corrupción puntuales en este municipio.»
Pese a las intimidaciones que ha sufrido dice el periodista que ha venido dando una lucha en contra de la corrupción en esa población del sur de Bolívar.
«Ellos han considerado que soy una amenaza para sus negocios e intereses y por lo tanto han dedicado apartarme del camino, pero yo quiero recordarles a ustedes que se creen dioses al punto de querer segar la vida de una persona.»
El periodista asegura que el material audio visual será enviado a los entes investigativos y de protección para recibir apoyo institucional.
«Yo doy por enterado a la Fiscalía General de la Nación y a la Unidad Nacional de Protección de este caso y este video será enviado a la Fiscalía Delgada de los Derechos Humanos, a la corte Inter americana de Derechos Humanos, y otros organismos internacionales .»
Finalmente el comunicador pide el apoyo de los periodistas de Colombia y de Latino América, a su ves pide la protección de Dios y asegura que seguirá denunciando a los corruptos del municipio de Magangue Bolívar.


Juan Piña: Preocupación por la salud del «Niño de San Marcos, una leyenda de la música caribeña
Capturados cinco presuntos integrantes de la banda Los Domiciliarios
Joven con condición de discapacidad fue asesinado por saludar a un sicario en Barranquilla
𝗔𝘁𝗲𝗻𝘁𝗮𝗱𝗼 𝘀𝗶𝗰𝗮𝗿𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲𝗷𝗮 a 𝗷𝗼𝘃𝗲𝗻 𝗵𝗲𝗿𝗶𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗯𝗮𝗿𝗿𝗶𝗼 𝗛𝗶𝗽𝗼𝗱𝗿𝗼𝗺𝗼, 𝗲𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗲𝗱𝗮𝗱
Pastor de iglesia es asesinado en Cartagena
Fiscalía le imputó cargos por abuso sexual al cantante vallenato Churo Díaz
Alcaldía de Sincelejo atiende emergencia reportada el Centro tras el sismo
Fuerte sismo de magnitud 7,4 sacudió a Colombia: Hay muertos, heridos y graves daños
El tema del día: Colombia habla del nuevo comienzo