A San Jacinto Bolívar llegan 718 vacunas contra el COVID-19

A través de la Secretaría de Salud Departamental y fue recibido, en las últimas horas, por el Secretario de Desarrollo Social, Sergio García Guzmán, quien verificó todo el proceso, como lo estipula el Plan Nacional de Vacunación, en su Fase 1.
«Este grupo de biológicos que llegan por segunda vez al municipio, serán aplicados a la población priorizada de adulto mayor, en la ESE Hospital Local, de acuerdo al cronograma que hemos establecido. Vamos a seguir vacunando al resto del equipo de salud responsable de combatir este virus» aseguró Sergio García.
A la fecha, 26 personas integrantes de la primera línea de atención de la pandemia han sido inmunizadas y 65 adultos mayores de 80 o más años, ya recibieron la dosis contra el virus mortal.


Colapsa puente en Córdoba debido a las fuertes lluvias
Corriente arrastró a cabecilla del Clan del Golfo en Córdoba
Alcalde de Pedraza fue herido a bala en Barranquilla
Barranquilla y su área metropolitana bajo fuego
“Los Agrarios” dedicados al hurto a entidades financieras en el Atlántico
Motociclista denuncia que fue golpeado por agente de tránsito
Se mantiene la prohibición de ingreso a playas en Coveñas
Presidente Petro inició visita oficial a Estados Unidos
San Marcos ratifica el respaldo a José Macea en su agenda territorial por Sucre