Trabajadores bloquean la troncal en Toluviejo por falta de pago de la alcaldía

Cansados de las deudas y obligados por las necesidades básicas en sus hogares, siete trabajadores contratados por la alcaldía de Toluviejo, para canalizar un arroyo que cruza por el municipio, bloquean la troncal que comunica a Sincelejo con el Golfo de Morrosquillo, a su paso por Toluviejo.
Dicen los obreros que están inconformes porque no les han cancelado el dinero adeudado por el trabajo realizado, en dicha obra para beneficio de la comunidad.
Hasta el lugar llegó personal uniformado de la estación de policía de Toluviejo y funcionario de la alcaldía del municipio para mediar, dialogar y dar solución a la problemática que afecta a los conductores de camiones, tractomulas, buses y automóviles que se movilizaba por ese importante vía que conduce al Golfo de Morrosquillo, Córdoba y Cartagena.
De acuerdo al mayor Julián Flórez Arias, Jefe Jefe Seccional Tránsito y Transporte de Sucre, uniformados de la policía de carreteras trabajan para recuperar la movilidad en esa importante vía del departamento.


Se mantiene la prohibición de ingreso a playas en Coveñas
San Marcos ratifica el respaldo a José Macea en su agenda territorial por Sucre
Cientos de damnificados deja invierno en Coveñas
La Ruta del Color: la iniciativa comunitaria que devolvió la esperanza a un pueblo y proyectó a Sucre ante el mundo
Auxiliar de policía asesinó a preso tras intento de fuga
Dos personas fallecieron en accidente de tránsito
Colapsa puente en Córdoba debido a las fuertes lluvias
Presidente Petro inició visita oficial a Estados Unidos