Colegios oficiales y privados sin clases por prevención de coronavirus
 
                
La Secretaría de Educación municipal de Sincelejo, acatando las directrices del presidente Iván Duque Márquez, frente a la pandemia del coronavirus (covid-19, acogió las medidas preventivas que rigen para el sector educativo oficial y privado en las instituciones educativas activas de la capital de Sucre.

Ante las medidas la secretaría de educación  ordena  la suspensión de clases  a partir de este lunes 16 de marzo y hasta el 20 de abril, como estrategia anticipada para evitar la aparición y propagación del coronavirus en ambientes escolares de este municipio.
La medida cobija también a establecimientos educativos del sector privado, como un acto responsable y preventivo, toda vez que el sector educativo es uno solo y los riesgos de contraer el virus no hacen distinciones.
La determinación del Gobierno nacional implica el compromiso de todos y hacemos un llamado especial a padres de familia para que comprendan que este es un período de cuarentena; por consiguiente, los menores deben permanecer en casa, pues las medidas están dirigidas a la protección de todos.
La Secretaría de Educación permanecerá atenta a los pronunciamientos y orientaciones que el Ministerio de Educación Nacional continuará dando a los entes territoriales, con las guías requeridas frente a cada situación que se derive de las medidas adoptadas.
La entidad educativa solicita el apoyo de docentes y directivos docentes para que, del 16 al 27 de marzo, preparen sus planes, estrategias y metodologías para enfrentar la situación, minimizando el impacto académico.
Los trabajadores del sector educativo permaneceremos en máxima alerta, durante el tiempo que las medidas sigan vigentes.
Por su parte el alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, aseguró que hasta la fecha no se tiene ningún caso confirmado de coronavirus en la ciudad, pero eso no significa que se va a bajar la guardia.

 Capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego
                                    Capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego                                 Desalojo en el barrio Medellín en Sincelejo
                                    Desalojo en el barrio Medellín en Sincelejo                                 Hombre fue asesinado en el sur de Sincelejo
                                    Hombre fue asesinado en el sur de Sincelejo                                 Identifican a los dos heridos en atentado en Sincelejo
                                    Identifican a los dos heridos en atentado en Sincelejo                                 Madre e hija enviadas a la cárcel por dar muerte a un perro
                                    Madre e hija enviadas a la cárcel por dar muerte a un perro                                 Otro homicidio se registra en Sincelejo «Asesinaron a Salvador»
                                    Otro homicidio se registra en Sincelejo «Asesinaron a Salvador»                                 Imputados exgobernadores de Casanare por presunta contratación irregular de servicios de salud en el departamento
                                Imputados exgobernadores de Casanare por presunta contratación irregular de servicios de salud en el departamento                             Capturado alias Chicharrón, presunto sicario del Clan del Golfo en Antioquia
                                Capturado alias Chicharrón, presunto sicario del Clan del Golfo en Antioquia                             Con disciplina y vocación, 111 Auxiliares de Policía se suman al servicio de la seguridad en Santa Marta
                                Con disciplina y vocación, 111 Auxiliares de Policía se suman al servicio de la seguridad en Santa Marta