Adulto en condición de discapacidad en San Juan de Urabá recibió silla de ruedas

El pasado martes 29 de junio en la Vereda Sabanilla, Corregimiento de Damaquiel, Municipio de San Juan de Urabá, una visita intempestiva sorprendió a Tadeo Altamiranda Petro, un humilde campesino y adulto mayor en condiciones de discapacidad quien después de sufrir una fuerte descarga eléctrica en su cuerpo que incendio sus extremidades inferiores y le causo daños irreparables, le fueron amputados el brazo izquierdo y sus dos piernas.

La visita recibida eran los emisarios y grupo de trabajo del Miguel Ángel Martínez, quienes le llevaban a Tadeo una silla de ruedas nueva, algo que esperaba hace mas de 12 años después de su accidente.
El Capitán Alex Melo Gómez, en uso de buen retiro de la Armada Nacional se entero de la difícil situación que día a día padecía Tadeo sin una silla de ruedas, tenía que pasar largas horas en una silla plástica a esperar que dos personas lo puedan cargar para movilizarse. Por ello, contacto a la red de amigos de buen corazón y la Clínica Casa del Niño de Montería, en cabeza de su Director Medico, Miguel Ángel Martínez, quienes atendieron su llamado y en dos días ya tenían la silla de ruedas nueva.
el Ex-capitán Alex Melo es reconocido en el Golfo de Morrosquillo y las Islas de San Bernardo, por su servicio y apoyo a la comunidad cuando era Capitán de Puerto de Coveñas, adelantó la gestión para tocar puertas y brindar ayuda a quienes lo necesitan.

Un excomandante de la Policía En Sucre, es el nuevo director nacional de la institución
Uniformado fue retirado de la Policía Nacional
Tribunal de Bogotá declara inocente a Álvaro Uribe Vélez
Judicializado hombre señalado de engañar a un campesino para presentarlo como muerto en combate
Se gana la vida vendiendo tinto. Así paga sus estudios
Brigadier General Sandra Pinzón es la nueva directora de la Policía Nacional
Subcomandante Policía en La Guajira denunciado por casos abuso sexual
Redada deja 8 capturados en Sucre
Hombre fue asesinado en el sur de Sincelejo
Huelga de hambre de los ex empleados del Hospital Universitario de San Marcos