Mañana lunes arranca segunda dosis de vacuna contra COVID-19 en Ovejas

Desde este lunes 12, hasta el viernes 16 de julio, de 2021, las autoridades de salud en Ovejas, Sucre, estarán aplicando la vacuna contra el COVID-19, en los puntos de vacunación inicial, aplicando la dosis a quienes corresponde terminar con el ciclo de inmunización.
Si te vacunaste en la Semana Piloto de Vacunación Diferencial a mayores de 18 años, prepárate para recibir tu segunda dosis.
«Nos acercamos a la meta de inmunización de rebaño y con ella a la aplicación de las segunda dosis a quienes hicieron parte del pilotaje.» Dice el comunicado de la alcaldía de Ovejas.
Acércate al punto de vacunación, donde recibiste la primera dosis, y ponle el brazo a la segunda dosis.
Los sitios de concentración son:Institución Educativa Gabriel Taboada Santo Domingo, Institución Educativa San José y Centro de Vida.


Auxiliar de policía asesinó a preso tras intento de fuga
Dos personas fallecieron en accidente de tránsito
Katia Soto asume como directora del ICBF Sucre
Se registró un nuevo homicidio en Tolú
Dos hombres perdieron la vida en accidente de tránsito
Tractomula cargada de cemento se volcó en vía de Sucre
Alcalde de Pedraza fue herido a bala en Barranquilla
Barranquilla y su área metropolitana bajo fuego
“Los Agrarios” dedicados al hurto a entidades financieras en el Atlántico