Diputada Katiana Aguirre presentó proposición para citar a control político a Secretario de Educación de Sucre.
La diputada Katiana Aguirre, presentó la proposición de citar a control político al Secretario de Educación Departamental Gregorio Casas Rojas, para que rinda un informe sobre las medidas implementadas por la Administración Departamental para que los estudiantes de Sucre, regresen a clases presenciales de manera segura.
El próximo 22 de julio a partir de las 9 de la mañana está citado el funcionario para que rinda el informe que la corporación le exige.
De acuerdo a lo dictaminado por las autoridades nacionales. La medida fue aprobada por los corporados.
En sesión ordinaria desarrollada a puerta cerrada el pasado el 29 de junio de 2021, fue aprobado en segundo debate el Proyecto de Ordenanza, por medio del cual se autoriza al Gobernador de Sucre, para declarar de utilidad pública o interés social un bien inmueble y su adquisición.


Cinco capturados por concierto para delinquir, extorsión y homicidio en Sucre
Capturado señalado por el delito de lesiones personales en Colosó
Aldemar Alfaro demanda la tasa de seguridad que se cobrará en Sucre
Procesión maritima en honor a la Virgen del Carmen por poco termina en tragedia
La Dimar explica el fenómeno de la marea en playas de Coveñas
La Policía continúa fortaleciendo la lucha contra los delitos sexuales en Sucre
Estas son las 5 noticias judiciales que marcan la agenda en Sincelejo y Sucre
Se apaga una de las sonrisas más grandes de la televisión colombiana
¿Que pasa con Jorge Alfredo Vargas? El reconocido periodista enfrenta un proceso judicial
Junior no levanta cabeza: el Tiburón se ahoga en Barranquilla