Parque Comercial Guacarí celebró día a los periodistas de Sincelejo

Con mucha adrenalina, una mañana de Karts y emoción sobre ruedas, el Parque Comercial Guacarí, celebró el día del periodista a los comunicadores sociales y periodista de Sincelejo.

«El Parque Comercial, siempre piensa en el periodista, siempre lo ha tenido presente desde nuestra inauguración, hemos tenido un gesto, un detalle, una invitación para nuestros periodistas, cada vez que hay una fecha especial, es una oportunidad para demostrarle que son importantes para nosotros.» Asegura Blanca Ligia Castaño, gerente Parque Comercial Guacarí.
A través de sorteos, concursos y eventos de entretenimientos, el Parque Comercial Guacarí, ayuda al comercio a la reactivación económica, luego del impacto ocasionado por la pandemia del COVID-19.
«El Parque Comercial Guacarí, siempre planea eventos que relalmente van relacionados con entretenimiento, va relacionado con la fidelización del cliente de tal manera, contribuyendo le al cliente un poquito del retorno de la inversión.» Asegura Blanca Ligia Castaño, gerente Parque Comercial Guacarí.
Ante la emergencia sanitaria el Parque Comercial, está certificado con los protocolos y normativas de biosegiridad para atender a los usuarios del Guacarí.
«Nosotros somos un centro comercial certificado en bioseguridad y eso nos permite estar a la vanguardia de todos los protocolos y las normativas existentes, siempre mantenemos el control con las personas que nos visitan en cuanto al tapa bocas, tenemos gel antibacterial por todo el edificio y mantener toda la jornada de limpieza y desinfección de todas nuestras zonas comunes.» Dice Blanca Ligia Castaño, gerente Parque Comercial Guacarí.
Luego de mucha adrenalina, los periodistas disfrutaron de una mañana sobre ruedas en el Parque Comercial Guacarí, para seguir contando historias de Sucre.

Capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego
Desalojo en el barrio Medellín en Sincelejo
Hombre fue asesinado en el sur de Sincelejo
Identifican a los dos heridos en atentado en Sincelejo
Madre e hija enviadas a la cárcel por dar muerte a un perro
Otro homicidio se registra en Sincelejo «Asesinaron a Salvador»
𝗝𝗼𝘃𝗲𝗻 𝗯𝗼𝗹𝗶𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 pagar 𝘀𝘂𝘀 𝗲𝘀𝘁𝘂𝗱𝗶𝗼𝘀 𝘂𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀
Los c𝗮𝗽𝘁𝘂𝗿𝗮n 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗯𝗮𝗿𝗿𝗶𝗼 𝗟𝗮𝘀 𝗡𝗶𝗲𝘃𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗕𝗮𝗿𝗿𝗮𝗻𝗾𝘂𝗶𝗹𝗹𝗮
Denuncia que en Barranquilla delinquen Carteles Internacionales