Falleció el empresario Carlos Ardila Lulle a sus 91 años
El empresario Carlos Ardila Lulle falleció la mañana de este viernes 13 de agosto, en Cali, por recomendaciones médicas el empresario se había trasladado a la capital del Valle del Cauca.
El empresario nació en Bucaramanga el 4 de julio de 1930. Fue un empresario e industrial colombiano descendiente de inmigrantes alemanes, fundador y dueño de la Organización Ardila Lulle, un conglomerado de grandes empresas colombianas como RCN Televisión, RCN Radio, la empresa de gaseosas Postobón, Central Cervecera de Colombia e hincha del equipo profesional de fútbol Atlético Nacional.
Era considerado el cuarto hombre más rico de Colombia y el número 1613 del mundo según Forbes, precedido Luis Carlos Sarmiento Angulo, Jaime Gilinski Bacal y Alejandro Santo Domingo.


Una persona con alto grado de agresividad entró a instancia educativa
“¡Atención! Yamid Amat no ha muerto…”.
Disidencias entregaron el cuerpo del soldado asesinado en Cauca
Secretario de Seguridad de Cúcuta renuncia al parecer por arrollar a tres ciclistas
Disidencias de las Farc se llevaron el cuerpo de un soldado tras combates
Muere alias ‘robinson gutiérrez’, cabecilla de la segunda marquetalia señalado en el caso miguel uribe
Nueve capturados señalados de concierto para delinquir en Sincelejo
Sucre recibió uniformes para preclasificatorio en Antioquia
Luto en el vallenato: Dos muertos y diez heridos deja accidente de tránsito
Yahir Acuña se pronuncia tras la suspensión de su visa a Estados Unidos