Por el delito de homicidio agravado fue capturado una persona en Majagual
Mediante diligencias de allanamiento y registro en el barrio la Esmeralda de Majagual, Sucre, fue capturado por orden judicial Gabriel Enrique Guerrero Vega por el delito de homicidio agravado, por hechos ocurridos el pasado 06 agosto del presente año en el mismo barrio donde fue víctima Elias Miguel Garavito Macias.
Gracias información suministrada por la comunidad y labores investigativas por partes de las autoridades lograron recolectar material que permitió esclarecer el hecho de homicidio.
La policía invita a la comunidad a continuar denunciando cualquier hecho que observe que afecte la seguridad y convivencia en su sector a la línea 123 o al cuadrante.


Capturan a presunto integrante del “Clan del Golfo en Bolívar
Secretario de Seguridad de Cúcuta renuncia al parecer por arrollar a tres ciclistas
Disidencias de las Farc se llevaron el cuerpo de un soldado tras combates
Muere alias ‘robinson gutiérrez’, cabecilla de la segunda marquetalia señalado en el caso miguel uribe
Policía es asesinado en zona rural de Bolívar, Cauca
Foto con ametralladora desvirtúa falso positivo en Santa Marta
Murió Náfer Durán, una leyenda que dejó su acordeón y sus canciones en la historia del vallenato
Veolia continua fortaleciendo acciones frente al fenómeno de El Niño y en favor de la transición energética
Disidencias entregaron el cuerpo del soldado asesinado en Cauca