Ceremonia de juramento de bandera de Auxiliares de Policía
El Teniente Coronel Francisco Javier Narváez, Subcomandante del departamento de Policía Sucre, presidió la ceremonia especial llevada a cabo en la Plaza de Armas del Comando del departamento de Policía Sucre, con estrictas medidas de bioseguridad para prevenir la propagación del coronavirus y la variante ómicron.
La Policía Nacional realizó el juramento de bandera de 47 Auxiliares de Policía, entre estos 18 femeninas, quienes fueron capacitados, orientados y direccionados hacia la línea de servicio, entrega y sacrificio por conservar la convivencia y seguridad en nuestro departamento.
Este grupo de jóvenes recibieron instrucción durante los dos primeros meses de su servicio, en temas como régimen penal militar, derecho constitucional, jurisdicciones especiales, derecho penal y procedimiento penal, código nacional de seguridad y convivencia ciudadana, servicio de Policía, derecho internacional de los derechos humanos, régimen disciplinario, orden cerrado, preparación física, sistema táctico básico, ética, transparencia y valores, fundamentos y uso de las armas de fuego, seguridad operacional, infancia y adolescencia, medio ambiente, recreación y deporte, prevención y educación ciudadana, protección al turismo y patrimonio nacional, espacio público y sistema táctico básico.
El departamento de Policía Sucre seguirá trabajando 24/7 con el fin de garantizar a los ciudadanos la convivencia y seguridad en cada uno de los 26 municipios, atendiendo los requerimientos y velando por el bienestar de la comunidad en general.


El caso del gringo capturado por presunto abuso tomó un rumbo inesperado
Lo capturaron tras agredir a su progenitora con arma blanca
Policía Nacional logra tres importantes resultados contra la extorsión y el delito en el Atlántico
Autoridades incautaron estupefacientes del Cartel del Clan del Golfo en zona rural de Puerto Libertador, Córdoba
Ejército Nacional y Policía capturaron en Medellín a alias Zarco, presunto cabecilla del Cartel del Clan del Golfo
Dos muertos y varios heridos deja accidente en Sucre
Hat trick de Messi pone a bailar tango a la Argentina
Sincelejo entra a la vanguardia de la tecnología con sistema de cámaras
Ana María Castañeda presenta su renuncia como senadora de la República de Colombia