Autoridades investigan las causas del accidente donde fallecieron tres personas

En la madrugada de este lunes 17 de enero en el sector del cementerio Los Ángeles jurisdicción de Sincelejo, se presentó un accidente de tránsito entre un Vehículo tipo camioneta y una motocicleta que dejó como saldo tres personas fallecidas.
Según las autoridades la camioneta era conducida por Emilio Sierra Uparela de 41 años de edad, que falleció en el lugar de los hechos, quien iba en compañía de Ilse María Ramos Luna de 32 años, lamentablemente también falleció en el sitio del siniestro.
Según versiones de las autoridades de tránsito los dos vehículos se desplazaban en sentido Sincelejo, Sampués y la camioneta impactó a la motocicleta que era conducida por Salim Junior Prieto Quintana, quien también falleció en el lugar del accidente y residía en la vereda La Negra zona rural de Sampués, Sucre.
De acuerdo a las autoridades las hipótesis que se arrojan debido al siniestro vial es la de No guardar la distancia de seguridad por parte de la camioneta.
Las autoridades investigan si el conductor de la camioneta habría ingerido alcohol en las cabalgatas de Sincelejo, dónde lo vieron disfrutando de las festividades del dulce nombre de Jesús.



Identifican cobradiario asesinado en Barranquilla
Cargos a exalcaldesa (e) de Sincelejo por presuntas irregularidades
Hombre quedó sin vida tras sufrir atentado en Sincelejo
A 187 asciende el número de homicidios en Sucre
Martín Elias fue asesinado a machete en Sincé
Jueza fue hallada sin vida al interior de su vivienda en Cucuta
La protesta social debe ser respetada como un derecho fundamental
Ministerio del Interior rechaza amenazas y hace un llamado al diálogo