Un hombre fue asesinado en Coveñas
En las últimas horas se registró un homicidio con arma de fuego en el corregimiento de Torrente Indígena, sector la Gulf en Coveñas Sucre.
El hecho se presentó la tarde de este lunes 17 de enero de 2022, dónde fue asesinado Andrés Mauricio Cano Montoya, de 32 años, oriundo de Bello Antioquia.
De acuerdo a las autoridades el hombre era conocido con el alias el Paisa y se dedicaba a labores de mototaxismo, quien presentaba dos anotaciones Judiciales como fuga de presos en el 2019 y homicidio en el 2008.
Según testigos la víctima salió en una motocarro junto con un amigo para una supuesta reunión pero minutos más tarde se presentó el amigo informando que habían matado al paisa, sin dar más explicaciones desapareció del lugar de los hechos.
Las autoridades se desplazaron hasta el lugar con el fin de realizar la inspección del cadáver.


Capturan a presunto responsable de atentado en el Cauca que dejó 21 muertos
Incautan celulares en Cárcel de Barranquilla desde donde intimidaban a comerciantes en Sincelejo
Criminales incineraron un camión con 3 mil pollos vivos
14 fallecidos deja atentado en el Cauca
Hombre es victima de atentado en Sincelejo
Hombre resultó herido en zona sur de Sincelejo
Capturado en San Marcos, Sucre, por el delito de acceso carnal
La seguridad rural en el departamento de Sucre se viste de mujer
Capturados 2 presuntos sicarios del Clan del Golfo que delinquían en Bolívar
Alcalde de Sincelejo anunció la puesta en funcionamiento de subestación de Policía en Chochó