Mañana 29 de febrero se desarrollará desfile Pacífico en Medellín

A partir de las 9:00am de mañana sábado 29 de febrero, un grupo de ciudadanos que aseguran amar a Medellín y que tienen sentido de pertenencia, desfilarán en rechazó a los comportamientos de algunos desadaptados que se ocultan en las manifestaciones y marchas para atentar contra el mobiliario de la capital Antioqueña.

«Desfilaremos pacíficamente este sábado 29 de febrero a las 9 de la mañana. Además habrá manifestaciones culturales para demostrar nuestro amor por la ciudad con la Medellín Gran Banda & Bucle Coros.»
Los inadaptados utilizan capuchas para ocultar sus rostros y así lanzar explosivos y dañar las universidades públicas y sitios emblemáticas de la ciudad.
«Porque los intereses de unos pocos no están por encima de los derechos de todos.
La concentración está prevista para salir de las Afueras Torre Empresarial Dann Carlton, barrio El Poblado y la llegada será en las Afueras del Museo de Arte Moderno de Medellín, Ciudad del Río.

Pánico en Tunja por vehículo sospechoso frente al Batallón Bolívar
Se entregó hombre que maltrató un perro en Antioquia
Uribe sería el ministro de defensa ideal para Colombia
Sincé recibe la Orden de la Democracia Simón Bolívar en el grado de Comendador
La Policía Nacional celebra su aniversario número 134
Enfrentamiento en Medellín terminó con un policia herido y joven muerto
Con bombos, platillos e ‘influencers’ hicieron reactivación del proyecto vial El Cauchal – Sucre, Sucre
𝗝𝗼𝘃𝗲𝗻 𝗯𝗼𝗹𝗶𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 pagar 𝘀𝘂𝘀 𝗲𝘀𝘁𝘂𝗱𝗶𝗼𝘀 𝘂𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀