Armada incauta más de 3 mil galones de combustible ilegal en departamento del Cesar

Los primeros operativos en un puesto de control táctico fluvial, dejaron como resultado, la incautación de 2 mil galones de gasolina, que iban al interior de una embarcación artesanal, sobre el río Magdalena, en el municipio de Gamarra, Cesar.
Según las autoridades, simultáneamente en otro operativo se incautaron 1.388 galones de gasolina, que eran transportados en dos vehículos, en las vías de acceso al municipio del Cesar.
De acuerdo a las autoridades, en el momento de las inspecciones a los diferentes vehículos y embarcación fluvial, no presentaban certificado de carencia de estas sustancias controladas por la Dirección Nacional de Estupefacientes, por lo que supuestamente el combustible sería utilizado para actividades ilegales.
El combustible incautado fue puesto a disposición de la Inspección de Policía del municipio de Gamarra.
La Armada de Colombia continuará desarrollando operaciones ofensivas dentro de su jurisdicción, con el propósito de impedir el uso de los diferentes corredores fluviales y terrestres para el desarrollo de actividades ilícitas, garantizando la tranquilidad y seguridad de la población civil.

Dragoneantes de la Vega quedaron en libertad por falta de pruebas
Capturado por el delito de receptación en Sincelejo
Enfermera que le quitó la vida a su bebé en una playa de Santa Marta
Capturados por diferentes delitos en Sucre
Conozca los 5 dragoneantes del Inpec capturados por presunto abuso sexual
Capturan a 5 funcionarios del Inpec Sincelejo por delitos sexuales
Así suena “Colombia es una chimba”, la nueva apuesta musical de José Ricardo