Dos delincuentes Hurtaron efectivo en súper mercado de Sincelejo
Dos delincuentes en el día de hoy sabado 21 de marzo, hurtaron un millón 500 mil pesos, en efectivo del Supermercado D1, asegura la administradora del establecimiento comercial ubicado en el barrio Botero en el norte de Sincelejo.
De acuerdo a las autoridades a la 1:30 pm, los dos hombres con sus rostros ocultos con tapabocas y cascos, intimidaron a la cajera para que les entregara la producción de las ventas.
Después de cometer el ilicito los sujetos que lucían prendas de vestir, camisa azul oscura y jean azul, enprendieron la marcha en una motocicleta.
Las autoridades policiales luego de inspeccionar las cámaras de seguridad del local comercial y de adelantar entrevistas a los testigos, se desplazan por la zona para dar con la captura de los delincuentes.


Identifican a joven que murió tras caer de edificio en Santa Marta
Familia de ‘Bendito Menor’ pide que su cuerpo sea entregado en la Guajira
Capturados nueve presuntos integrantes del Clan del Golfo
Atacan con explosivos a la estación de Policía en Norte de Santander
Ubican camioneta de ganadero asesinado con un palo de barretón
Sincelejo | Incautan celulares, armas cortopunzantes y elementos en Cárcel La Vega
Suspenden clases por brote de varicela en Institución Educativa de Sincelejo
La Bebesita, la mujer más viral en redes sociales
𝐂𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐞𝐥 𝐫𝐮𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 ‘𝐁𝐞𝐧𝐝𝐢𝐭𝐨 𝐌𝐞𝐧𝐨𝐫’ 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐨𝐬 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬