Presidente Duque extiende hasta el 27 de abril la cuarentena en Colombia
El presidente de la república Iván Duque, anunció que el aislamiento preventivo obligatorio, se extiende hasta el 27 de abril de 2020. Para salvar las vidas a los compatriotas.
Según el mandatario de los Colombianos, la extensión de la cuarentena se tomó para evitar que se sigan propagando los casos de coronavirus en el país, que siguen aumentando en varias ciudades.
El jefe de estado determinó catorce días más, de cuarentena sobre la medida para que la curva no se dispare, y pidió a los colombianos tener paciencia y hagan un esfuerzo por la vida y por la salud.
El presidente de los colombianos, también afirmó que los niños, adolescentes y universitarios, regresarán a clase presencial después el 31 de mayo de 2020.
El último boletín emitido por el Instituto Nacional de Salud, la tarde de este lunes 6 de abril, se registran 1579 casos confirmados para coronavirus, 46 muertes por covid-19 y 88 personas que se han logrado recuperar del coronavirus en el país.


Disidencias entregaron el cuerpo del soldado asesinado en Cauca
Secretario de Seguridad de Cúcuta renuncia al parecer por arrollar a tres ciclistas
Disidencias de las Farc se llevaron el cuerpo de un soldado tras combates
Muere alias ‘robinson gutiérrez’, cabecilla de la segunda marquetalia señalado en el caso miguel uribe
Adolescente de 13 años fue asesinada al parecer por la guerrilla en Norte de Santander
Policía es asesinado en zona rural de Bolívar, Cauca
Veolia continua fortaleciendo acciones frente al fenómeno de El Niño y en favor de la transición energética
Iluminación del parque Las Margaritas es gestión del alcalde de Sincelejo
Lucy García bajo cuestionamientos y actuaciones de control