Vendedor de frutas fue detenido por policías

Hasta una colmena, ubicada en el barrio Camilo Torres, en el norte de Sincelejo, llegaron varios uniformados de la policía, de donde se llevaron a un hombre detenido, moradores dicen que la persona vende frutas en el lugar.
De acuerdo a testigos, los uniformados, supuestamente agredieron al vendedor, la mañana de este domingo 26 de abril en su puesto de trabajo, durante las medidas de emergencia sanitaria.
Al parecer el hombre, se habria alterado y se armó con un arma blanca, después de tener un altercado con los uniformados, en el negocio.
El vendedor de frutas, fue esposado y detenido por las autoridades con aparentes secuelas de agresión y heridas en su rostro.

Franja Noticias, se comunicó con comunicaciones estratégicas de la policía para conocer la versión de parte de las autoridades, pero no se han pronunciado, para aclarar el hecho que ocurrió en la zona norte de la capital de Sucre, en medio de las medidas de aislamiento preventivo obligatorio.


Encontraron cuerpo de menor de tres años desaparecida en La Guajira
Hombre le quita la vida a un joven en Coveñas
Mujer fue capturada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes
Sorprenden a una persona en flagrancia con cocaína y marihuana en Riohacha
Capturada una mujer con cocaína, cuando pretendía abordar un vuelo a Ámsterdam
Dragoneantes de la Vega quedaron en libertad por falta de pruebas
Estudiantes recién graduados fallecieron en accidente de tránsito
Mariana Arroyave ganó 4 medallas en copa navideña de natación en Cartagena
Crisis en Hospital Universitario de Corozal