Caen dos presuntos atracadores de la vía entre Los Palmitos y Carmen de Bolívar

Como Jorge Isaac Vital Márquez, alias el Batata y Kevin Miguel Barrios España, alias Carrucha, fueron identificadas, las dos personas capturadas por las autoridades, señaladas de causar terror en los pasajeros de vehículos públicos que se movilizaban entre el Carmen de Bolívar y Los Palmitos, Sucre.
Alias Batata y Carrucha, fueron capturados por las por las unidades de la Sijin, Sipol, y miembros de la Policía de Tránsito y Transporte de Sucre, señalados de generar terror a los pasajeros que viajaban en servicio público, por ese corredor vial.
De acuerdo al Jefe de Seccional de la Policía de Transito y Transporte de Sucre – Mayor, Julián Flores, los dos sujetos se dedicaban al hurto de buses de servicio intermunicipal mediante la modalidad de atraco con armas de fuego principalmente sobre el eje vial entre Sucre y Bolívar.
Alias Carrumcha fue capturado en un Parqueadero en zona industrial de Cartagena, sindicado por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y tráfico de estupefacientes. Mientras alías Batata fue capturado en zona céntrica de Sincelejo, acusado por los delitos de hurto, porte y fabricación de arma de fuego.
De acuerdo a las autoridades, desde hace seis meses eran buscados, acusados hurtar las pertenencias a los pasajeros de un bus de la empresa Torcoroma.
Los capturados, fueron dejados a disposición del juzgado promiscuo del municipio de Ovejas, Sucre, donde deberán responder por el delito de hurto calificado.
Ver vídeo



Identifican cobradiario asesinado en Barranquilla
Cargos a exalcaldesa (e) de Sincelejo por presuntas irregularidades
Hombre quedó sin vida tras sufrir atentado en Sincelejo
A 187 asciende el número de homicidios en Sucre
Martín Elias fue asesinado a machete en Sincé
Jueza fue hallada sin vida al interior de su vivienda en Cucuta
Policía entrega balance operativo del año 2025
Mirúd acelera su expansión latinoamericana con “Desnudo”
El salario mínimo llegó a los 2 millones de pesos en Colombia
La protesta social debe ser respetada como un derecho fundamental