Gobernador anuncia visita del Ministro de Salud a Sucre
Para el próximo viernes 3 y sábado 4 de julio esta prevista la visita del Ministro de Salud y Proteccion Social, Fernando Ruíz, el anunció lo hizo el Goberbador de Sucre Hector Olimpo Espinosa.
«Espero que la visita del Ministro sirva para reforzar la articulación, sirve para que con sus recomendaciones mejoremos nuestro desempeño, pero también para que se concrete la oferta que nos ha hecho el estado de ventiladores y equipos médicos que se requieren para poder atender esta emergencia.» Puntualizó el Gobernador de Sucre.
En el recorrido se espera la visita al laboratorio de la Universidad de Sucre, Hospitales públicos de Sincelejo, San Marcos y Corozal. También se concretará un puesto de mando unificado, donde estarán los actores del sistema de salud, Fuerza Publica, Secretarias de Salud y Alcaldes de los municipio de Sucre.
El Gobernador de Sucre, también anunció la adquisición de 53 nuevas camas para UCI en los próximos quince días, en asocio con las clínicas privadas, equipos biomédicos y obras civiles para mejorar la infraestructura de los hospitales de Sucre.


Policía Nacional fortalece acciones de seguridad durante el receso escolar
Veolia forma a 150 líderes comunitarios en Escuela de Líderes
Vía Milagro fue ejecutada por Gustavo Petro, pero entregada por Abelardo de la Espriella
Veolia continua fortaleciendo acciones frente al fenómeno de El Niño y en favor de la transición energética
Lucy García bajo cuestionamientos y actuaciones de control
Puente Cocorote: otra obra inconclusa de la inversión pública en Sucre
Alcalde de Sincelejo le responde al presidente de Colombia
“¡Atención! Yamid Amat no ha muerto…”.