Habla El Porro en el XXXV Encuentro Nacional de Bandas
Los pormenores del XXXV Encuentro Nacional de Bandas de Sincelejo serán dados a conocer en la rueda de prensa: “Habla El Porro”, a las 9 de la mañana de este jueves 22 de octubre del año en curso, en la amplia plazoleta frente a las salas de cine del Parque Comercial Guacarí.
Jorge Centanaro, director de Cultura del municipio; Patricia Iriarte, directora del Fondo Mixto; los anfitriones del Guacarí y Mónica Jiménez, presidente del certamen darán a conocer detalles relacionados con las innovaciones del evento considerado “tradición hecha patrimonio” en la región.
La programación del XXXV Encuentro Nacional de Bandas de Sincelejo, homenaje al Dr Inis Amador Paternina, se desarrollará del 24, 28 de octubre al 1 de noviembre de 2020, versión virtual por Facebook Live: Encuentro Nacional de Bandas.
Para este año, a pesar de los retos generados por la Pandemia ocasionada por el Covid 19 se realizarán cerca de una veintena (20) de eventos que reunirán más de 600 músicos de bandas de vientos, sin contar las parejas bailadoras de fandango tradicional mayores, juveniles e infantiles y todas las familias que se benefician con los equipos de trabajos de producción, escenografía, entre otros.


Barrio Las Mercedes en emergencia sanitaria y vial
Ojo al hueco de Yair -A. Así se lee una pancarta en Sincelejo
Roban 50 millones de pesos en una vivienda en Sincelejo
Lo hirieron a bala en la supuesta ciudad más segura de Colombia
Exarbitro de sofbol requiere de una cirugía en el HUS
Identifican joven muerta en el barrio Bogotá en Sincelejo
Tristeza, impotencia y dolor, causa asesinato de Mujer en Bolívar
1.400 policías garantizarán la seguridad durante Semana Santa en Sucre
Tras de ser víctima de un atentado, quisieron manchar su buen nombre