El médico Alcides Agamez falleció en Sincelejo

En horas de la madrugada falleció en Sincelejo el médico Alcides del Cristo Agamez Acosta, después de contraer covid-19.

El galeno laboró en diferentes muncipios de Sucre, hoy sus amigos, colegas y familiares lo recuerdan como el heroe que dedicó su vida a salvar sus pacientes.
«Nunca olvidaré tu reciedumbre, esa que venció cada dificultad que salía al paso. No tenemos duda que Dios te acogerá en su Santo reino y serás un ángel para tu familia y amigos. » Refiere Juan Carlos Fadul, amigo del galeno.
«Todo ser humano tiene un espacio guardado en el cielo, tú te adelantaste, pero en nuestras memorias permanecerás por la eternidad. Espero te encuentres disfrutando de la presencia del señor.» Son las frases de condolencia de Fadul.
Descansa en Paz médico, amigo y hermano.
29 nueves casos se reportan en Sucre, para un total de 16.305 contagios por coronavirus.

Identifican a los dos heridos en atentado en Sincelejo
Madre e hija enviadas a la cárcel por dar muerte a un perro
Otro homicidio se registra en Sincelejo «Asesinaron a Salvador»
Acabaron con los sueños de Freddy Pérez en Sincelejo
Confirman condena a 32 años de cárcel para exparamilitar señalado de secuestrar, torturar y abusar a una joven en Sucre
Madre e hija fueron capturadas señaladas de darle muerte a un perro en ritual
Mariana Arroyave, la promesa de la natación en Sucre
Acabaron con los sueños de una mujer en Sucre
Subcomandante de la Policía Guajira señalado por delitos sexuales