Hombre que habría herido con arma blanca a su hijo menor de edad fue asegurado
Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación el juzgado primero de garantías de Santa Marta (Magdalena), dictó medida de detención preventiva en establecimiento carcelario contra Marlon Enrique Lara Pacheco, como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa, violencia intrafamiliar y lesiones personales.
Lara Pacheco fue capturado en flagrancia por uniformados de la Policía Judicial el pasado 1 de enero, cuando supuestamente se encontraba amenazando con un arma corto punzante a su hijo menor de edad, luego de haber tenido una discusión con su compañera sentimental madre del niño.
Pese a la acción preventiva de las autoridades, el hombre habría herido en el cuello al menor, quien fue trasladado de manera inmediata a un centro asistencial.
Estos resultados responden a la estrategia investigativa para contrarrestar los fenómenos delictivos que afectan la seguridad ciudadana, desarrollada bajo el direccionamiento estratégico trazado por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado.
La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.
Ver video


Tristeza, impotencia y dolor, causa asesinato de Mujer en Bolívar
Le quitó la vida a su abuela con un objeto corto punzante
Cayeron 4 presuntos expendedores con droga cerca de colegios en El Carmen de Bolívar
Una persona capturada y una menor aprehendida por delitos electorales
¡Noche trágica en Sucre! Cuatro muertos en accidentes de tránsito
Capturan y aprehenden a los presuntos homicidas de las dos hermanas en Malambo
Barrio Las Mercedes en emergencia sanitaria y vial
1.400 policías garantizarán la seguridad durante Semana Santa en Sucre
Tras de ser víctima de un atentado, quisieron manchar su buen nombre