Un jóven fue asesinado con arma de fuego en Sincelejo
Wilmar Andrés Barbosa Peña, fue asesinado en el barrio Altos del Rosario, ubicado al norte de Sincelejo, cuando se encontraba departiendo con amigos en una tienda del sector.
El jóven de 30 años de edad, fue asesinado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta, cuando el parrillero quoen vestia sueter verdw y tapabocas, desenfundó el arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones sobre el cuerpo del occiso, mientras su complice lo esperaba en el vehículo.
De acuerdo a las autoridades el occiso presentaba anotaciones judiciales como hurto, estupefacientes, concierto para delinquir y lesiones culposas.
En oto caso aislado, en el mismo sector, otro jóven fue asesinado después de recibir varias puñaladas, aún se desconoce la identidad de la victima.
Las autoridades investigan para esclarecer los hechos y dar con la ubicación de los asesinos, que enlutan a dos nuevas familias en la capital de Sucre.


Capturaron a alias Águila en Zambrano, Bolívar
El caso del gringo capturado por presunto abuso tomó un rumbo inesperado
Lo capturaron tras agredir a su progenitora con arma blanca
Policía Nacional logra tres importantes resultados contra la extorsión y el delito en el Atlántico
Autoridades incautaron estupefacientes del Cartel del Clan del Golfo en zona rural de Puerto Libertador, Córdoba
Ejército Nacional y Policía capturaron en Medellín a alias Zarco, presunto cabecilla del Cartel del Clan del Golfo
FIFA suspende el partido entre Francia vs Irak
Lionel Messi hace historia en los mundiales
Abelardo de la Espriella es elegido presidente de Colombia
Presuntamente hubo compra de votos en Morroa, Sucre