Primera técnico radiológa en colocarse la vacuna en Sincelejo

Se trata de Amira Urzola García, quien lleva 11 años de experiencia, laborando en el área de la salud, se desempeña como técnico en radióloga, en el Hospital Universitario de Sincelejo.

La mujer profesional en el área de la salud fue la primera técnico en radióloga en aplicarse la vacuna contra el covid-19 en la capital de Sucre.
De acuerdo al alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez, 696 vacunas llegaron a la capital de Sucre, para ser aplicadas al personal de primera línea de la salud en esta primera fase.
Mientras que el gobernador de Sucre Héctor Olimpo Espinosa, asegura que a Sucre llegarán 41 mil vacunas, donde también se beneficiarán los adultos mayores de 80 años.
En total serán 631 mil vacunas las que llegarán progresivamente al departamento, para combatir la pandemia del covid-19.

Cuatro personas capturadas y siete notificados en cárceles de Barranquilla
Recurso maderable incautado tendría un valor de aproximadamente $10’000.000
Martín Elías JR sufrió accidente en Casanare
Sigue la polémica entre Lili Díaz y Dayana Jaimes
Capturados 4 presuntos integrantes del “clan del golfo” en Palermo tenían en su poder 6 armas de fuego y munición
Presidente Petro rechaza uso de la fuerza en protesta de estudiantes de la Universidad del Atlántico
Capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego
Imputados exgobernadores de Casanare por presunta contratación irregular de servicios de salud en el departamento
Capturado alias Chicharrón, presunto sicario del Clan del Golfo en Antioquia