Puestos comerciales fueron arrasados por fuertes vientos en Barranquilla

Los fuertes vientos sorprendieron a los artesanos y pequeños comerciantes que exponen sus productos en los stands, ubicados en el Malecón del Río en la vía Cuarenta en Barranquilla.
El fenómeno natural causó afectación a los emprendedores que sitúan sus productos artesanles y comerciales en esa zona de la capital del Atlántico, quienes no lograron de proteger la mercancía debido a la fuerte brisa que azota a la región Caribe.
Productos como sombreros, prendas de vestir, lencería y demás artículos artesanales y comerciales quedaron tendidos en el piso, luego de las intensas brisas que recorrieron en el lugar cerca del Río Magdalena.
Comerciantes esperan recoger sus artículos para determinar los daños que causó la emergencia natural en sus puestos de ventas.

Mariana Arroyave ganó 4 medallas en copa navideña de natación en Cartagena
Encontraron cuerpo de menor de tres años desaparecida en La Guajira
Fallece la madre de Guillermo Celis, jugador del Junior de Barranquilla
Sorprenden a una persona en flagrancia con cocaína y marihuana en Riohacha
Capturada una mujer con cocaína, cuando pretendía abordar un vuelo a Ámsterdam
En Magangué, Tránsito Bolívar refuerza campaña para respetar los cruces peatonales
Estudiantes recién graduados fallecieron en accidente de tránsito
Crisis en Hospital Universitario de Corozal