Escolta de una Juez Primera Anti Bacrim fue herido en Sincelejo

Presuntamente la Juez Primera Anti Bacrim, Irene Margarita Suárez Rodríguez, cuando se encontraba en compañia de su personal de seguridad, por el barrio el Recreo de la capital de Sucre, los escoltas a su servicio pertenecientes a la Unidad Nacional de Protección (UNP) al parecer presenciaron un atraco, quienes al intentar impedir el acto delictivo, fueron sorprendidos con un arma.
Presuntamente uno de los hombres de la seguridad de la Juez, fue herido, por lo que fue trasladado a una clínica de Sincelejo, donde recibe atención médica.
El sitio dónde se presentó el hecho fue cercado por las autoridades para esclarecer el acto, que en primera instancia se pensó que era un atentado que habría recibido al Juez.
Sin embargo las autoridades investigan y esperan que los escoltas de la Unidad Nacional de Protección expresen sus versiones acerca de lo confusos hechos sucedidos hoy 17 de marzo.



Sucre registra en 2025 una reducción del delito y fortalece acciones de seguridad y convivencia ciudadana
Hombre perdió la vida en accidente de transito
Barbero fue victima de un atentado en Sincelejo
Incautan 2,5 kilos de base de coca y 20 frascos de ketamina ocultos en maletas
𝙄𝙈𝘿𝙀𝙍 𝙎𝙞𝙣𝙘𝙚𝙡𝙚𝙟𝙤 𝙮 𝙘𝙡𝙪𝙗 𝙂𝙪𝙚𝙧𝙧𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙎𝙪𝙧, en el ojo del huracán
La mujer lo mató por agredirla