El senador Gustavo Petro dio positivo para covid-19
El senador de la República Gustavo Petro, dio positivo para Coronavirus, luego de que se le practicara la prueba, a raíz de algunos síntomas que venía presentando, después de su visitar a sus hijos en Europa.
El senador dentro del periodo de receso de las actividades legislativas y previendo que este año y el proximo debe de afro yar el proceso de elecciones había decidió visitar a su hijo e hijas a quienes no veía desde hacía más de dos años.
Según uno de los apartes del comunicado emitido hoy lunes 22 de marzo, reza.
«El viaje fue decidido bajo la prioridad estricta de no correr riesgos y el lugar donde llegaron, estaba clasificado como zona amarilla, en ningún momento dejaron de tomar todas las medidas sanitarias reglamentadas por los organismos especializados en salud.»
El senador y su familia están siendo supervisados y atendidos bajo los protocolos de bioseguridad reglamentados para los casos de covid-19, después de que salieran positivos su esposa Verónica Alcocer y su hija menor.
y su hija menor se realizaron la prueba y esta resultó positiva. Los miembros de la familia están siendo atendidos médicamente dentro del protocolo reglamentado para los casos de Covid-19 y su condición médica es estable y mejora progresivamente.



Abelardo de la Espriella es elegido presidente de Colombia
Una ley más: con ponencia de Ana María Castañeda se creará el Programa de Alimentación Gratuita para universitarios
Ana María Castañeda presenta su renuncia como senadora de la República de Colombia
El caso del gringo capturado por presunto abuso tomó un rumbo inesperado
Autoridades incautaron estupefacientes del Cartel del Clan del Golfo en zona rural de Puerto Libertador, Córdoba
Ejército Nacional y Policía capturaron en Medellín a alias Zarco, presunto cabecilla del Cartel del Clan del Golfo
Ian, cumplió su sueño de ir al Mundial 2026
Daniel Muñoz pone a soñar a los colombianos
FIFA suspende el partido entre Francia vs Irak
Lionel Messi hace historia en los mundiales