Luego de agredir a dos caninos un hombre fue capturado en Sincelejo

Los ladridos de dos caninos, fueron silenciados presuntamente por Dairo Carrascal Blanco, luego de agredirlos hasta causarles la muerte, según testigos. El hombre fue capturado por las Autoridades en el barrio La Bucaramanga de Sincelejo, señalado por el delito de maltrato animal.
De acuerdo a información de testigos los caninos habrían sido metidos en un costal, por el señalado, quien luego los golpeó contra el piso, lo que causaría la muerte de las mascotas de manera inmediata.
Con la ley 1774 del 2016, las autoridades buscan tipificar como delito varias conductas dónde se vean involucrados los animales y establecer sanciones de carácter administrativo y judicial.
Las multas hasta de 60 salarios mínimos mensuales vigentes y prisión de 12 a 36 meses a quien maltrate a un animal causándole la muerte o lesiones que afecten gravemente su integridad física.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, mientras la Policía hace un llamado a las personas para que denuncien cualquier acto de maltrato animal.
No veo porqué ocultan el rostro del maltratados se está siendo condescendiente con él .
A una persona así debe mostrárselo al público porque es un peligro en potencia.
Mentalmente tiene una problemática que lo convierte en peligro hasta para las personas con quien convive.
A es hijueputa hay que darle una palera para que sepa de dolor