Toque de Queda y Ley Seca decretan en Sucre
Por medio del Decreto Nº 0183 de 2021, se declara toque de queda en todo el Departamento de Sucre; en consecuencia, quedan restringida la circulación de personas en las siguientes fechas y horarios.
Del viernes 16 de abril de 2021 al lunes 19 de abril de 2021: el cual inicia cada día desde las 08:00 de la noche hasta las 05:00 de la mañana del día siguiente.
Las autoridades decretan Ley Seca, durante el fin de semana, dónde queda prohíbido el consumo de bebidas embriagantes en el municipio de Sincelejo, como medida transitoria.
Inicia desde las 08:00 de la noche del viernes 16 de abril de 2021 hasta las 05:00 de la mañana del lunes 19 de abril de 2021.
El presente decreto rige a partir de la fecha de su expedición, 16 de abril de 2021.


Policía fortalece la seguridad durante el receso escolar en el Golfo de Morrosquillo
Policía Nacional fortalece acciones de seguridad durante el receso escolar
Veolia forma a 150 líderes comunitarios en Escuela de Líderes
Vía Milagro fue ejecutada por Gustavo Petro, pero entregada por Abelardo de la Espriella
Veolia continua fortaleciendo acciones frente al fenómeno de El Niño y en favor de la transición energética
Lucy García bajo cuestionamientos y actuaciones de control
Fiscalía cierra investigación contra Yahir Acuña por presuntos vínculos con paramilitares
Panamá sacudida por un fuerte terremoto
Pastor evangélico es asesinado en Cartagena
A𝗹𝗶𝗮𝘀 𝗞𝗹𝗲𝗶𝘃𝗲𝗿 es 𝘀𝗲ñ𝗮𝗹𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝘁𝗿𝗮𝗻𝘀𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗿 𝗰𝗶𝗹𝗶𝗻𝗱𝗿𝗼𝘀 𝘆 𝗯𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿𝗮 𝗮𝗹𝘂𝘀𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗮𝗹 𝗘𝗟𝗡 𝗲𝗻 𝗕𝗮𝗿𝗿𝗮𝗻𝗾𝘂𝗶𝗹𝗹𝗮 𝘆 𝗦𝗼𝗹𝗲𝗱ad