Gobernador de Sucre encarga alcalde para San Onofre
Nilson José Verbel Blanco, es el alcalde encargado de San Onofre, Sucre, tiene 43 años y es oriundo de ese municipio sucreño. Es ingeniero civil de la Universidad de Nacional, sede Medellín. Especialista en ingeniería sanitaria y ambiental de la Universidad de Cartagena e interventor de recubrimientos.
En sus casi 20 años de trayectoria profesional, Verbel Blanco se ha desempeñado como ingeniero residente, supervisor, interventor, gestor de obras de mantenimiento de sistemas de transporte de hidrocarburos con contratistas de Ecopetrol, construcción operación, interventoría de sistemas de saneamiento ambiental, plantas de tratamiento de agua potable y auditorías, entre otras experiencias
Nilson Verbel Blanco es un hombre temeroso de Dios con valores y principios inculcados desde el seno familiar. Tiene un amor profundo por su municipio y es conocedor de la problemática que se vive en el territorio. Paralelo a la firma del acta se comprometió a continuar en el sendero de la ruta del desarrollo para San Onofre.


Julio tomó una fatal decisión, tras quitarse la vida
Sucreña falleció en accidente de tránsito en Valledupar
Una persona capturada y una menor aprehendida por delitos electorales
Fue encontrada sin vida tras haber sido reportada como desaparecida
276 puestos de votación fueron instalados en Sucre
¡Noche trágica en Sucre! Cuatro muertos en accidentes de tránsito
Denuncian a jugador de Atlético Nacional, ante la Fiscalía
Caracol Televisión despide a Ricardo Orrego y Jorge Alfredo Vargas
Le quitó la vida a su abuela con un objeto corto punzante
Mariana Arroyave sigue nadando entre victorias