Gobernador de Sucre encarga alcalde para San Onofre
Nilson José Verbel Blanco, es el alcalde encargado de San Onofre, Sucre, tiene 43 años y es oriundo de ese municipio sucreño. Es ingeniero civil de la Universidad de Nacional, sede Medellín. Especialista en ingeniería sanitaria y ambiental de la Universidad de Cartagena e interventor de recubrimientos.
En sus casi 20 años de trayectoria profesional, Verbel Blanco se ha desempeñado como ingeniero residente, supervisor, interventor, gestor de obras de mantenimiento de sistemas de transporte de hidrocarburos con contratistas de Ecopetrol, construcción operación, interventoría de sistemas de saneamiento ambiental, plantas de tratamiento de agua potable y auditorías, entre otras experiencias
Nilson Verbel Blanco es un hombre temeroso de Dios con valores y principios inculcados desde el seno familiar. Tiene un amor profundo por su municipio y es conocedor de la problemática que se vive en el territorio. Paralelo a la firma del acta se comprometió a continuar en el sendero de la ruta del desarrollo para San Onofre.


Dos muertos y varios heridos deja accidente en Sucre
Docentes y padres de familia protestan por nombramiento de rector en Coveñas, Sucre
Bloquean Transversal del Caribe en San Onofre, Sucre
Mineros protestan por quema de dragas en la Mojana
Dos personas asesinadas y otras dos resultaron heridas en Sucre
Condenan a más de 43 años al asesino de periodista
Se viene el Mundial de Fútbol FIFA 2026
Ejército Nacional y Policía capturaron en Medellín a alias Zarco, presunto cabecilla del Cartel del Clan del Golfo
Sincelejo fortalece su proyección internacional en México
Junior se corona bicampeón del fútbol profesional colombiano