Boxeadores de San Marcos entran a combate en Torneo Nacional en Arauca

Cuatro boxeadores sanmarqueros y un entrenador integran la Selección de Boxeo de Sucre que viajó hoy desde las 8 de la mañana a Arauca para disputar Torneo Nacional de Boxeo Talentos Colombia del 27 de junio al 5 de julio.
Los boxeadores sanmarqueros que integran la selección Sucre en la categoría Juvenil y que viajan a Arauca son: Orlando Cotera (60 Kilos) y Jeidys Bravo (54 kilos).
En la categoría mayores los sanmarqueros son
Victor Espitia (62 kilos) y Carlos Caly (64 kilos). La delegación que viaja a Arauca es integrada también por el entrenador sanmarquero Danilo Vergara asistente del cuerpo técnico de Sucre que lidera Daniel Alvis Rodríguez.
Los boxeadores que ganen medallas en Arauca serán escogidos para integrar la selección Colombia de Boxeo.


José Macea fortalece apoyos en San Pedro, Buenavista y Santiago de Tolú
Se mantiene la prohibición de ingreso a playas en Coveñas
San Marcos ratifica el respaldo a José Macea en su agenda territorial por Sucre
Cientos de damnificados deja invierno en Coveñas
La Ruta del Color: la iniciativa comunitaria que devolvió la esperanza a un pueblo y proyectó a Sucre ante el mundo
Auxiliar de policía asesinó a preso tras intento de fuga
Asesinaron a Santiago Gallón presuntamente ligado al homicidio de Andrés Escobar
Macea rumbo a la victoria: Mario Fernández y sus amigos lo respaldan con contundencia
Trump elogia a Petro. “Es una persona inteligente y estupenda”