Dos policías fueron asesinados en Lejanías, Meta
Siendo aproximadamente las 7 de la noche de este martes 11 de enero de 2022, fueron asesinados dos uniformados de la Policía Nacional en el Parque Principal del municipio de Lejanías, Meta.
Los uniformados fueron identificados como el Patrullero Mora Guevara Hermes Alberto, quien llevaba 8 años, 6 meses y 8 días en la institución policial y el patrullero Rivera Garrido José Edinson, quién tenía un tiempo en la institución de 17 años, 8 meses y 1 día.
Así mismo, en la acción fue hurtado el armamento de dotación de los dos uniformados.
Aspectos de interés
Según las autoridades en esa jurisdicción hace presencia delictiva presuntos integrantes de la comisión Rodrigo Cadete y Jorge Briceño Suárez, liderada por alias “Cotiz o Urías” dedicados a la reactivación de corredores de movilidad, narcotráfico, extorsión y materialización de acciones ofensivas contra la Fuerza Pública en sus zonas de interés.
La acción ofensiva fue materializada por cuatro presuntos integrantes del GAO, que se movilizaban en dos motocicletas, mediante la modalidad de plan pistola causándole la muerte a los dos policía y al parecer dejaron en el lugar de los hechos panfletos alusivos a esta estructura residual.



Abelardo de la Espriella es elegido presidente de Colombia
Una ley más: con ponencia de Ana María Castañeda se creará el Programa de Alimentación Gratuita para universitarios
Ana María Castañeda presenta su renuncia como senadora de la República de Colombia
El caso del gringo capturado por presunto abuso tomó un rumbo inesperado
Autoridades incautaron estupefacientes del Cartel del Clan del Golfo en zona rural de Puerto Libertador, Córdoba
Ejército Nacional y Policía capturaron en Medellín a alias Zarco, presunto cabecilla del Cartel del Clan del Golfo
Ian, cumplió su sueño de ir al Mundial 2026
Daniel Muñoz pone a soñar a los colombianos
FIFA suspende el partido entre Francia vs Irak
Lionel Messi hace historia en los mundiales