Denuncia disciplinaria al concejal Américo Donado
Un grupo de Consejeros de Juventud electos de Sincelejo, se retiraron del recinto donde se estaba eligiendo la mesa directiva debido a ingerencia por parte del Concejal Américo Donado a favor de su hija.
«Quien se encontraba beneficiando de manera irresponsable e irrespetuosa con los Consejeros que hacemos parte de la corporación a su hija María Celeste Donado para ocupar el primer cargo de la mesa directiva», denuncian los jóvenes.
Los miembros del Consejo de Juventud impugnaran la decisión con copia a la Procuraduría General de la Nación para que investigue la situación.
«No queremos hacer parte de estas dinámicas tradicionales de las cuales quieren imponernos actores con los cuales no estamos de acuerdo de la manera irresponsable y de manera corrupta», denuncian los jóvenes.
Franja Noticias espera el pronunciamiento del Concejal para conocer su versión.


Sincelejo | Incautan celulares, armas cortopunzantes y elementos en Cárcel La Vega
Estas son las 5 noticias judiciales que marcan la agenda en Sincelejo y Sucre
¿Que pasa con Jorge Alfredo Vargas? El reconocido periodista enfrenta un proceso judicial
Policía Nacional recuperó motocicleta reportada como hurtada en Sincelejo
Joven fue asesinado para quitarle el carro que trabajaba
Capturados cinco presuntos integrantes de la banda Los Domiciliarios
Alcaldía de Sincelejo atiende emergencia reportada el Centro tras el sismo
Fuerte sismo de magnitud 7,4 sacudió a Colombia: Hay muertos, heridos y graves daños
El tema del día: Colombia habla del nuevo comienzo
Juan Piña: Preocupación por la salud del «Niño de San Marcos, una leyenda de la música caribeña