110 personas fueron capturadas en Sucre durante la semana

A través de un trabajo articulado con la gobernación de Sucre, las administraciones municipales, la Armada Nacional, Ejercito Nacional, la fiscalía general de la Nación, la Policía capturó a 107 personas y 3 aprehensiones en el departamento.

Entre las 110 personas capturadas 103 fueron en flagrancia y 7 por orden judicial, detalladas en 36 por tráfico de estupefacientes, 18 por hurto y receptación, 15 por hechos de intolerancia, 11 por daños a los recursos naturales, 7 por porte ilegal de armas y municiones y 23 por otros delitos.
Otros resultados.
7 allanamientos, 56.000 dosis de estupefacientes, 6 armas de fuego incautadas, 43 cartuchos, 1 arma traumática, 99 armas blancas, 10 motocicletas recuperadas, 2 vehículos recuperados y 33 celulares recuperados.
Según las autoridades adelantaron 116 campañas de prevención contra delitos de impacto, Homicidio, Lesiones Personales, Violencia Intrafamiliar, Hurto y Extorsión.
También las autoridades impusieron 154 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia a quienes le fueron aplicados el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.
La policía recibió más de 473 llamadas a la línea de emergencias 123, 105 para atender casos de riña entre las cuales 55 riñas con armas blancas.
Información de tránsito.
A Sucre ingresaron 59.352 vehículos y 59.853 salieron del departamento para una movilidad de 119.195 vehículos.

Subcomandante Policía en La Guajira denunciado por casos abuso sexual
Redada deja 8 capturados en Sucre
Hombre fue asesinado en el sur de Sincelejo
Identifican a los dos heridos en atentado en Sincelejo
Acabaron con los sueños de una mujer en Sucre
Subcomandante de la Policía Guajira señalado por delitos sexuales
Fallece hijo de alcalde de San Antero, en accidente de tránsito
Petro responde a la renuncia de Señorita Antioquia. «Era bella, pero por fuera solamente”.
Cobradiario perdió la vida al ser atropellado por tractomula en Ovejas
Daniela Pineda y Luis Aguilar dieron la bienvenida a cuatrillizos