32 meses de condena para el conductor de Martin Elías

Un juez condenó a 32 meses de prisión a Armando León Quintero Ponce, el conductor del cantante de música vallenata Martín Elías, quien falleció en una clínica de Sincelejo, después de sufrir un accidente de tránsito en carreteras de Sucre.
El juzgado le otorgó a Quintero el sustitutivo de la prisión domiciliaria, mientras que el abogado de las víctimas, Óscar Sierra Fajardo, informó que el Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Sincelejo, dictó fallo condenatorio en contra del conductor del vehículo en el que se transportaba el cantante vallenato el día de los hechos.
“Esta decisión se adoptó tras practicar las pruebas de las partes y evaluar las teorías del caso que fueran presentadas dentro del proceso judicial, y llegar a la conclusión de que Quintero Ponce incumplió con sus obligaciones como conductor, transitando con exceso de velocidad aproximadamente a unos 157 km/h por una vía que no contaba con las condiciones para ello y cuyo límite era de 50 km/h”, señaló.
Armando Quintero Ponce fue condenado como autor material del delito de homicidio culposo a una pena privativa de la libertad por el término de 32 meses de prisión, sin embargo, el mismo fue beneficiado por la suspensión condicional de la ejecución de la condena por el término de 3 años, teniendo en cuenta las situaciones particulares del caso.
#FranjaNoticias

Mujer fue capturada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes
Sorprenden a una persona en flagrancia con cocaína y marihuana en Riohacha
Capturada una mujer con cocaína, cuando pretendía abordar un vuelo a Ámsterdam
Dragoneantes de la Vega quedaron en libertad por falta de pruebas
Capturado por el delito de receptación en Sincelejo
Enfermera que le quitó la vida a su bebé en una playa de Santa Marta
Fallece la madre de Guillermo Celis, jugador del Junior de Barranquilla
Polo Polo enfrentó una controversia por desacato