Lluvias afectan cuatro viviendas en el barrio el Pinar en Sincelejo
Las fuertes lluvias registradas la mañana de este lunes 16 de mayo de 2022, ocasionó el desbordamiento de un arroyo que cruza por el barrio El Pinar en Sincelejo.
https://youtube.com/shorts/7UrSeVTXlKo?feature=share
El fenómeno natural afectó cuatro viviendas que sufrieron inundaciones. Las familias damnificadas aseguran haber sufrido daños materiales, porque el cause del arroyo alcanzó un metro de altura aproximadamente.
«La problemática es el desagüe del caño y se acumuló el agua lo que causó daños materiales. Tumbó neveras, colchones, muebles, enseres, esa es la situación que hay acá», dice un afectado.
Las familias afectadas esperan la presencia de los organismos de socorro en el barrio y de la Oficina de Gestión del Riesgo de Sincelejo, para recibir las ayudas humanitarias requeridas para mitigar el impacto del fenómeno natural causado por las intensas lluvias registradas hace pocas horas en la capital de Sucre.


Lo hirieron a bala en la supuesta ciudad más segura de Colombia
Exarbitro de sofbol requiere de una cirugía en el HUS
Identifican joven muerta en el barrio Bogotá en Sincelejo
Docente pensionado al parecer acabó con su vida en Sincelejo
UAJS marca un hito histórico: inicia la virtualidad con la primera cohorte de Ingeniería Industrial 2026-1
Un muerto y un herido dejan dos atentados en Sincelejo
Julio tomó una fatal decisión, tras quitarse la vida
Sucreña falleció en accidente de tránsito en Valledupar
Polo Polo ataca a Iván Cepeda
Jugó con Luis Díaz y ahora es empleado en almacén de cadena