Durante reparación de fuga de agua en red matriz, habrá interrupción del servicio
El daño se presenta en la tubería principal que conduce el agua desde la estación de rebombeo al tanque La Pollita y se reparará el jueves 9 de junio entre las 8 am y las 12 del mediodía, tiempo durante el cual se interrumpirá el servicio de acueducto en todas las zonas hidráulicas de sincelejo con excepción de la 6.
Al concluir los trabajos de reparación de la fuga de agua, el servicio se reanudará gradualmente, es probable que los barrios ubicados en zonas altas requieran un tiempo adicional para normalizarse, que podrían ser hasta de 24 horas.
Para conocer los barrios que tendrán novedad con la distribución de agua potable, favor comunicarse con los canales de atención a clientes ☎️ 116, cel 6052764421; correo electrónico co.atencionalcliente.adesa@veolia.com y página web www.veolia.com.co/sabana que están disponibles para atender inquietudes.


Empezó jornada de limpieza en Parques de Sincelejo
Un muerto y dos heridos en Sincelejo
Alcaldía y Policía intervienen parques de Sincelejo
La estación de Policía en Chochó, es una realidad para Sincelejo
Capturan a comerciante con presunta droga sintética en Sincelejo
Alcaldia y Policía brindaron seguridad en el Día de las Madres
El tiburón empató en la altura ante Santafe
Nacional venció al Tolima con la ayuda del arbitro