Cerrada troncal de occidente en Corozal por protestas

Debido a las grietas y pésimas condiciones que presenta el puente La Panela, ubicado en la entrada de la glorieta de Corozal, los habitantes de los barrios aledaños bloquean la carretera occidental que comunica a Sincelejo con el municipio de Corozal, Sucre.

La comunidad exige a la empresa Autopistas de la Sabana, así como también a las autoridades encargadas la construcción de un puente nuevo para evitar una tragedia, ya que denuncian que está a punto de colapsar por las pésimas condiciones y que además por esa carretera transitan vehículos de carga pesada.
Los querellantes con arengas y ramas de árboles, como también con elementos cerraron la troncal más importante del departamento, ya que que comunica a la región Caribe con el interior del país.

Juana Perea seguirá en libertad provisional
Cobradiario perdió la vida al ser atropellado por tractomula en Ovejas
Redada deja 8 capturados en Sucre
Huelga de hambre de los ex empleados del Hospital Universitario de San Marcos
Armada de Colombia transportará 600 toneladas de alimentos en Sucre
Acabaron con los sueños de una mujer en Sucre
Presidente Petro rechaza uso de la fuerza en protesta de estudiantes de la Universidad del Atlántico
Capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego
Imputados exgobernadores de Casanare por presunta contratación irregular de servicios de salud en el departamento
Capturado alias Chicharrón, presunto sicario del Clan del Golfo en Antioquia