Dónde está la plata de las DIANAS
Después de que el defensor de derechos humanos Albeiro Villamizar Pérez, llegará hasta las instalaciones del Concejo de Sincelejo, desde donde por medio de un vídeo denunció, que el concejal Ramiro González, lo intentó de sacar del recinto, porque le preguntó por el dinero del caso de las DIANAS, que eran cheques que sacaban a nombre de la DIAN, a los que les anexaban la letra A y seguidamente los apellidos para poder cobrar los dineros en un sonado caso de corrupción.
«Se molestó porque le tocamos el tema de las DIANAS, me quería sacar del Concejo, está equivocado si cree que me va a sacar Proque estoy defendiendo la plata de nosotros, la palta del estado. Es un concejal de farandula dónde solo se ha llenado de plata», denuncia Albeiro Villamizar Pérez, defensor de derechos humanos.
En medio de la situación el defensor de derechos humanos, tambien denuncia que el Concejal se preocupa por la problemática que afecta a la Mojana, en vez de tener sentido de pertenecía por las calles del barrio el Bongo, que se encuentran en pésimas condiciones.
«El sé está preocupando es por la Mojana y no se preocupa por Sincelejo. El vive en el Bongo y las calles están reventadas, porque no hace un debate como Concejal y que vive por allí cerca», denuncia Albeiro Villamizar Pérez, defensor de derechos humanos.
Franja Noticias, espera el pronunciamiento del Concejal para conocer su versión sobre el hecho que causó molestia en el Concejo de Sincelejo, mientras el defensor de derechos humanos sigue indagando por el dinero de las DIANAS.


Abelardo de la Espriella es elegido presidente de Colombia
Presuntamente hubo compra de votos en Morroa, Sucre
Una ley más: con ponencia de Ana María Castañeda se creará el Programa de Alimentación Gratuita para universitarios
Tribunal de Garantías Electorales de Sucre realizará capacitación para testigos de cara a la segunda vuelta
Ana María Castañeda presenta su renuncia como senadora de la República de Colombia
Prohíben a Abelardo de la Espriella usar la camiseta de Colombia en campaña política
Colombia tomó café con Ghana y clasificó a los octavos
Habitantes claman por agua potable en sus hogares
San Jacinto tiene sed, sus habitantes piden a grito agua
Hospital del Sur, entró en servicio para los usuarios