Jugador de la ESE, fue expulsado del torneo Imder Secretarias
La comisión disciplinaria del torneo Imder Secretarias 2022, en uso de sus facultades que le confieren al órgano administrativo del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación Imder Sincelejo y el reglamento de los hechos, expulsó del torneo al jugador Omar Fonseca Castro, por juego brusco, agresión física y conducta antideportivas.
Luego del informe arbitral, el jugador fue expulsado por juego brusco, grave y ademas se arma en posición de pelea y con palabras ofensivas y soeces en contra de sus adversarios.
Los hechos ocurrieron el pasado 27 de septiembre de 2022, en el juego que disputaba el equipo de la ESE dónde debutaba Fonseca Castro, contra el cuadro de Los Periodistas, en la cancha de fútbol ubicada en el barrio el Bosque en Sincelejo.
La comisión disciplinaria también sancionó a los jugadores del equipo de Hacienda, Emilio Monsalve y Marcos Reyes, con 4 fechas; y Victor Páez, con 5 fechas. Además fue sancionado por tres fechas el jugador del equipo de la Contraloría Javier Varela.
La comisión disciplinaria y los organizadores del torneo Imder Secretarias 2022, piden alos jugadores juego limpio para que se desarrollen las fechas en completa calma y no tenga que sancionar a más jugadores que se salgan de sus camisas.



Junior no levanta cabeza: el Tiburón se ahoga en Barranquilla
Tolima vs. Junior: arranca la ilusión en la Liga BetPlay 2026-II
España le gana el pulso a Argentina en final del Mundial 2026
Hoy se juega la final más costosa de la historia del fútbol
Kylian Mbappé brilló en el Mundial 2026 y volvió a hacer historia
Inglaterra se quedó con el tercer lugar del Mundial 2026 tras vencer 6-4 a Francia
Alcaldía de Sincelejo atiende emergencia reportada el Centro tras el sismo
Fuerte sismo de magnitud 7,4 sacudió a Colombia: Hay muertos, heridos y graves daños
El tema del día: Colombia habla del nuevo comienzo
Juan Piña: Preocupación por la salud del «Niño de San Marcos, una leyenda de la música caribeña