Conductor de bus se salva de milagro en medio de la carretera

Cuando el conductor de un bus afiliado a la empresa Expreso Brasilia se bajó del autobus para verificar el estado del neumático se le explotó la llanta en el rostro.
Aseguran testigos del hecho que el conductor profesional se salvó de milagro, “todos pensaron que había perdido la vida, pero Dios me salvó”, dijo el conductor.
Fernando Vásquez Suescum, es el conductor del bus que quedó con trauma en el oído, por el momento no le observa ruptura de membrana timpánica, sin embargo debe ser visto por un especialista», asegura la paramédico que le brindó los primeros auxilios al profesional del timón.
El bus de la empresa Expreso Brasilia que conducía se quedó varado en la vía y el fue a revisar la llanta y este se le explotó, los pasajeros del bus grabaron el momento y pensaron que había perdido la vida, pero se salvó de milagro.
El conductor afirmó que fue Dios quien lo salvó y le dió otra oportunidad en la vida.


Culpan al ELN de incinerar varios vehículos en la vía Medellín – La Costa
Murió Germán Vargas Lleras a los 64 años
Conozca la mujer que conducía el Monster Truck en Popayan
Dos auxiliares de Policía se jalaron los pelos peleando a un patrullero
Capturan a presunto responsable de atentado en el Cauca que dejó 21 muertos
Criminales incineraron un camión con 3 mil pollos vivos
Mineros protestan por quema de dragas en la Mojana
Capturan a comerciante con presunta droga sintética en Sincelejo
Alcaldia y Policía brindaron seguridad en el Día de las Madres
Capturados cuatro presuntos sicarios en Cartagena