Silvestre Dangond elogia al maestro Alfredo Gutiérrez

El cantante Silvestre Dangond, anunció que visitará al trirrey vallenato Alfredo Gutiérrez, a quien admira por su talento y trayectoria musical y para agradecerle esa canción que le sacó hace tiempo.
Así lo dio a conocer el artista a través de su cuenta de Instagram donde publicó un video de Alfredo Gutierrez cantando Anhelos y donde escribió las siguientes palabras:
“La verdadera inspiración !!! Hace mucho tiempo vengo con una inquietud en mi corazón !!. Para los que me conocen saben lo que amo el origen, la esencia y esta vez después de tantos intentos gracias a Dios hoy puede escribir estas líneas para ti o para usted maestro rebelde, único y creador de casi todo el adelanto de la música de acordeón @alfredogutierrezmusica.”
“¡¡Me llena de emoción poder agradecerte por ser fuente de inspiración para poder sentir y vivir de una manera natural todo lo que plasmaste en tu canto y tu forma de tocar el acordeón de una manera no planeada si no expresada a lo que de tu corazón salía!! Después de estudiar tanto a todos llegué a ti y no he podido dejar de escucharte hace muchos meses…”
“Te agradezco inmensamente la canción que me escribiste la cual no supe darle el valor en su momento y hoy en día la escucho y no se como pagarte y agradarte por tan sentido homenaje!!”.
“Maestro quiero que sepa que usted es una de las fuentes de inspiración más grande que tengo en estos momentos.. su legado es imborrable y todo el que le ponga dedos a un acordeón sentirá que si no mira para su lado será muy difícil graduarse!!”.
“Amo con todo respeto todo absolutamente todo lo que hizo.. y quiero q sepa que le voy a visitar de sorpresa para poder decirle mas cosas que no puedo escribir y que solamente se las quiero dejar saber mirándolo a los ojos!!”.
“Yaaa pa no alargarme más ALFREDO GUTIERREZ INIMITABLE creación única divina de DIOS lo quiero…”: Silvestre Dangond


Tristeza, impotencia y dolor, causa asesinato de Mujer en Bolívar
Tras de ser víctima de un atentado, quisieron manchar su buen nombre
Turista británico falleció por inmersión en Cartagena
Se disparan casos de VIH en Magdalena
La dignidad que llegó sobre ruedas. Cuando la solidaridad toca la puerta, la vida vuelve a moverse
Cayeron 4 presuntos expendedores con droga cerca de colegios en El Carmen de Bolívar
Barrio Las Mercedes en emergencia sanitaria y vial
1.400 policías garantizarán la seguridad durante Semana Santa en Sucre